Compartir:

Un grupo de personas marchó en la mañana de este domingo por la calle 72 para clamar 'justicia' por el fallecimiento del menor Alberto Mario Mozo Ríos, de tan solo ocho meses de edad.

Vestidos de amarillos, familiares y allegados del menor se apostaron a las afueras de la Clínica La Asunción para mostrar su rechazo a este caso de 'negligencia médica'.

Yoenis Ríos, madre del menor, aseguró a EL HERALDO que Alberto Mario ingresó el pasado 31 de mayo al centro asistencial con 'fiebre y una úlcera en la boca'.

La progenitora sostuvo que su hijo no recibió atención médica por más de 36 horas a la espera de la 'llegada de una pediatra', al punto de empezar a presentar convulsiones.

El fallecimiento del menor se registró el pasado 2 de junio cuando se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

'No he podido vivir mi duelo de la mejor manera porque quiero que se haga justicia. Muchas madres se encierran a llorar cuando les sucede algo como eso, pero nosotros vamos a llegar hasta las últimas instancias', sostuvo la mujer.

Los familiares del menor sostuvieron que el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes para su investigación