Como medida preventiva para los trabajos realizados en las vías de Barranquilla, la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial anunció que realizará cambios viales a partir del próximo martes 10 de julio.
Según la notificación, uno de los cambios será en la calle 69 que pasará de único sentido vial sur-norte a doble sentido norte-sur y sur-norte, desde la carrera 50 hasta la carrera 47.
Mientras en la carrera 46 hasta la carrera 43, la calle 69 pasará de único sentido vial sur-norte a doble sentido vial norte-sur y sur-norte.
Así mismo informaron que se mantiene el doble sentido de circulación norte-sur y sur-norte desde la Carrera 47 hasta la carrera 46.
Para la puesta en marcha de estos cambios se realizará una socialización ante la comunidad y se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías.
Por otro lado, los comparendos pedagógicos se implementarán desde el mismo 10 de julio hasta el domingo 15 de julio, mientras los sancionatorios se colocarán a partir del 16 del mismo mes.