Compartir:

Un niño de 8 años sufrió un incidente este miércoles en una de las escaleras eléctricas del centro comercial Viva, luego de departir un día en familia junto a sus padres y dos hermanos.

Eran cerca de las 8:30 de la noche cuando Cynthia Mercado, madre del menor; su esposo, su hijastro y sus dos pequeños hijos tomaron la escalera eléctrica para bajar a la primera planta del centro comercial y al niño se le enredó el cordón de su zapato en un tornillo de la estructura.

'Cuando el cordón se enganchó en el tornillo, el cual está visiblemente salido, una de las piernecitas empezó a subir mientras la escalera le bajaba la otra. Mi hijo quedó abierto casi 180 grados. En una pierna sufrió maltrato en los músculos y en la otra los rasguños que le causó la escalera, que iba arrancándole la piel', relató la mujer en diálogo con EL HERALDO.

Vigilantes socorrieron

Mercado agregó que en medio de la emergencia, dos vigilantes llegaron y fueron los que apagaron la máquina y cargaron al menor para llevarlo a que lo atendieran, acto que la mujer agradece.

'Uno valora el esmero de ellos porque corrieron y apagaron la escalera. Uno de ellos trataba que la gente que estaba allí no se diera cuenta y cargó a mi hijo y se lo llevó corriendo a un lugar donde hay una camilla y le aplicaron agua oxigenada', detalló.

Mercado asegura que al rato llegó una mujer que 'se identificó como la supervisora de operaciones', quien les ofreció disculpas y les dijo que lo que podía hacer el centro comercial era llamar a AMI, para prestarle atención médica al menor.

Este medio se comunicó con una fuente del centro comercial, quien señaló que emitirán un comunicado para pronunciarse sobre el incidente.