Compartir:

Miembros del Cuerpo de Investigaciones de la Fiscalía realizó una diligencia judicial en las Oficinas de la Dirección de Tránsito del municipio de Sabanalarga porque, al parecer, la entidad tramitando licencias de conducción sin tener autorización para esto.

De acuerdo con las denuncias hechas ante el organismo investigador, el tránsito de ese municipio del Atlántico ha tramitado licencias para motociclistas y conductores de otro tipo de vehículos.

Las autoridades municipales están a la espera de lo que pueda resultar de la investigación que han realizado en esta entidad.

El Tránsito de Sabanalarga ha sido cuestionado en anteriores ocasiones porque no tiene personal suficiente para controlar las más de 2.600 motos que transitan en esa población. También que por la entrega de esas licencias el número de motocicletas ha llegado a los 9.000 en los últimos dos años.

En ese momento, el alcalde del Municipio, José Elías Chams, ha señalado que hicieron un convenio con el Tránsito Departamental para la llegada de seis policías de Tránsito. El acuerdo también incluye reductores de velocidad, semaforización, plan de movilidad vial y la llegada de 14 coordinadores viales, que actualmente están actuando 'pasivamente' en el municipio.