La recreación y el deporte se tomaron ayer el suroccidente de Barranquilla. Niños, jóvenes y adultos se sumergieron por cinco horas, de 6:00 a 11:00 a.m., en la onda del ejercicio y la diversión.
Ciclorruta, camas elásticas e inflables, rumbaterapia y hasta un cuadrilátero de boxeo, fueron las diferentes opciones que tuvo la comunidad para vivir una mañana diferente.
En la calle 70C entre carreras 21B y 24 —lugar del evento— el ambiente festivo se hizo notar, se veían rostros de felicidad y otros de cansancio por tan 'extenuante' jornada de esparcimiento.
Miladys Gloria, residente del sector, destacó esta iniciativa e indicó que deben realizarse más seguido para que los niños puedan ocupar su tiempo libre en actividades beneficiosas para su cuerpo y mente.
'Esta iniciativa me parece excelente porque a veces los parques no dan cabida para tanto niño. La comunidad debe unirse y cerrar la calle para hacer este tipo de actividades', manifestó Gloria, quien estuvo en compañía de sus dos sobrinos.