Compartir:

Cerca de 150 personas, habitantes del barrio Ciudad Caribe, realizaron este sábado un plantón en la sede de la Constructora Grama, por incumplimientos en los diseños del proyecto.

Precisamente, los usuarios se quejan de los diseños eléctricos, algunos casos de fugas de gas sin mantenimiento, zonas de acceso y zonas verdes en la Manzana 15.

Adriano Bonnet, presidente del Consejo de Administración de la urbanización, solicitó medidas urgentes por parte de los constructores, pues sufren con una motobomba en mal estado, entre otros males.

'Hemos tomado la decisión de realizar este plantón, porque no tenemos solución a las problemáticas. Si tocamos la motobomba, perdemos la garantía y el ingeniero a cargo me dice que no tienen los materiales. Entonces ¿somos 80 copropietarios que no se bañan durante el día? ¿No hacemos nuestras necesidades fisiológicas? Cada día se generan más problemas y se produce el caos', manifestó.

Mientras los voceros de la comunidad se reunían con delegados del cuerpo directivo de la empresa señalada, más de un centenar de vecinos acusaban de 'estafadora' a la constructora, con arengas y carteles ubicados a las afueras de la entidad.

Por su parte, Margarita Sierra, directora de cartera, trámite y escrituración de Grama Construcciones, aseguró que algunos cuestionamientos de los afectados se salen de las manos de la empresa que representa.

'Ellos siempre han venido con la intención de escuchar que Grama les pueda dar soluciones a todas sus inquietudes, pero algunas de estas se salen de los parámetros del Proyecto Vipa y a los que Grama no les puede acceder a cambiar las condiciones del proyecto, entre esas está el tema eléctrico, que son netamente técnicos', aseguró.

Tras concluir la reunión, representantes de los afectados y de la constructora acordaron una visita de campo el próximo jueves al sector involucrado para verificar y solucionar los inconvenientes que motivaron a la manifestación.