Compartir:

'Este cráter está en la calle principal de nuestro barrio desde hace 20 días', afirmó una ciudadana a través de WhatsApp para referirse a un daño en la vía que, afirmó, fue dejado por la empresa Triple A.

Según la mujer, una cuadrilla de la empresa atendió una fuga de agua que se presentó en el barrio Los Pinos, interviniendo en el pavimento de la calle 55 con carrera 27 y en la zona peatonal de esta dirección. Sin embargo, las obras no fueron pavimentadas tras la reparación de la fuga, lo que generó inconformidad entre los moradores del sector.

'Esto representa un grave peligro para los vehículos y peatones. Por aquí circulan dos rutas de buses y el flujo vehicular es bastante. Puede ocurrir un accidente', afirmó.

Precisamente para evitar los accidentes, los habitantes de Los Pinos decidieron ubicar ramas y trozos de madera sobre el hueco a manera de advertencia, aunque 'algunos ciudadanos inescrupulosos lo han tomado para dejar bolsas de basuras', según informaron.

Ante la querella, Triple A informó que desde la mañana del martes se iniciaron las labores de pavimentación de la zona peatonal. Asimismo, aseguró que la reparación del pavimento fue programada para este fin de semana con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.