Un total de 14 propuestas recibió el Instituto Nacional de Vías, Invías, para el contrato de interventoría, por valor de 650 millones de pesos que será adjudicado el próximo 21 de septiembre, de las obras de interconexión vial en la Circunvalar de Barranquilla.
'La interventoría deberá garantizar que el contratista de obras ejecute sus funciones de acuerdo a lo estipulado contractualmente', recordó el ente de lo vial.
En la capital atlanticense los trabajos a realizar consisten en la construcción de dos accesos a los nuevos puentes, el de la carrera 51B y el de la carrera 53, que comunicarán directamente con la crucial avenida Circunvalar.
'Para la ejecución de las obras de interconexión vial se recibieron 58 propuestas, que se encuentran también en etapa de evaluación, y cuentan con un presupuesto de 10.606 millones de pesos y se adjudicará el próximo 5 de septiembre', reiteró el Invías.
La terminación de la Circunvalar se hará con recursos de la Nación. Con estas obras se le dará un impulso a la movilidad urbana de Barranquilla, según lo señaló en su momento el alcalde Alejandro Char, quien agradeció al Gobierno Nacional por el apoyo brindado en lo relacionado a la Circunvalar y señaló que esto contribuye enormemente a brindar soluciones viales.
'Son dos grandes orejas que brindan conexión y mejor movilidad', puntualizó el mandatario.