Un mecánico identificado como Jhon Flecher, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado muerto al interior de su vivienda en Riohacha, La Guajira.
Leer más: El caso del accidente del joven de la Circunvalar se encuentra en indagación: Fiscalía
El hombre era propietario del Taller ‘Mono Flecher’: Llantería y Serviteca, ubicado cerca al comando de la Policía de La Guajira.
Lo conocían cariñosamente como ‘El Mono’ y era oriundo de Santa Marta, Magdalena; sus familiares y amigos lo recuerdan como una persona alegre, ‘mamadora de gallo’ y buen trabajador.
El hallazgo se registró en la mañana de este lunes 14 de julio, en jurisdicción del barrio 7 de agosto.
Según la información preliminar, uno de sus familiares al notar que no había salido a trabajar como acostumbraba, ingresó a su habitación y lo encontró sin signos vitales, por lo que alertó a los demás residentes de la casa y dieron aviso a las autoridades.
Ver también: Uno de los miembros de familia hallada muerta en hotel de San Andrés “alcanzó a llegar al baño”, revela Policía
Minutos después, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía llegó al lugar y acordonó la escena. El cadáver fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal.
Por su parte, los investigadores iniciaron las labores para establecer las causas de la muerte, aunque versiones indican que se trataría de un presunto suicidio, hipótesis que está bajo la verificación de los peritos judiciales.