En hechos que son materia de investigación un joven de 15 años de edad perdió la vida, mientras que su padre, un policía activo del Gaula, resultó lesionado con arma de fuego.
Leer más: Condenan a exalcalde guajiro por fraude en inscripción de cédulas
La víctima mortal es Harold Rengifo Contreras, que se desplazaba junto a su padre, el subintendente Geovannys Enrique Rengifo Catalán, en un vehículo sobre la Troncal del Caribe hacia la capital del departamento de La Guajira.
El hecho tuvo lugar en zona rural de Riohacha al promediar el mediodía del domingo 27 de abril, cuando en medio de lo que sería un caso de hurto fueron atacados a balazos.
Le puede interesar: Hombre fue hallado sin vida en zona rural de Dibulla

Según testigos, los ocupantes de carro fueron sorprendidos en la vía terciaria Ebanal - Arroyo Arena, zona rural del Distrito, donde con arma de fuego varios sujetos los obligaban a detenerse, pero esto fue omitido por el conductor que decidió acelerar el automotor. Ante esto los criminales accionaron en repetidas oportunidades sus armas, causándole una herida en el tórax al menor de edad, y una en el brazo izquierdo al subintendente.
En el carro se transportaba el funcionario con su cónyuge, un hermano y su hijo. Es una camioneta de su propiedad de placas BWP-174.
No olvide leer: De varios disparos es asesinado un hombre en zona rural de Riohacha
Tanto el uniformado como su hijo fueron trasladados al Hospital San Rafael de Albania, donde recibieron atención médica, pero el adolescente falleció.
Ante esto las autoridades iniciaron labores investigativas para esclarecer el incidente violento que deja una víctima mortal. El Comando Departamental de Policía en La Guajira se pronunció mencionando que el funcionario policial se encontraba de civil, en su descanso y viajaba con tres de sus familiares.
Lea además: Horror en Magangué: mujer líder fue asesinada por un hijo