Las autoridades de Policía Nacional están en la búsqueda de un sujeto que llegó a una finca en el corregimiento de Cotoprix, municipio de Riohacha, y disparó contra una gallina sin percatarse que en una hamaca estaba dormida una niña de 3 meses de nacida, quien recibió en su humanidad el proyectil, quedando sin vida de manera inmediata.
Lea: Ataque sicarial a las afueras de un estadero dejó víctima fatal en Soledad
De interés: Muere motociclista en siniestro vial en avenida Simón Bolívar de Valledupar
“Esta persona, al percatarse de lo ocurrido, huyó del lugar en un vehículo con rumbo desconocido. Este individuo está identificado y estamos trabajando arduamente para dar con su ubicación y proceder a su judicialización por los hechos”, indicó un comunicado de la Policía Nacional en La Guajira. Igualmente indicaron que están realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.
Además, invitaron a la ciudadanía a aportar cualquier tipo de información que conduzca al paradero de este sujeto, lo cual pueden realizarlo ante la línea de emergencia 123, bajo reserva absoluta.
Le sugerimos: Mujer le arrancó la oreja a otra de un mordisco durante una riña en Cartagena
Ante este hecho, el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, se pronunció en X.
“Que tristeza como padre y en un día como hoy, recibir estas noticias. Lamento profundamente el trágico fallecimiento de una niña de 3 meses de nacida, en el corregimiento de Barbacoas. A sus padres familiares, mi completa solidaridad. Como sociedad debemos recapacitar en la forma como nos comportamos. Es inaceptable que estos actos de intolerancia acaben con la vida de seres inocentes. ¡No podemos seguir así!”, dijo el mandatario.