Compartir:

André José Colina Montiel, de 23 años, recibió una llamada a su celular la noche del martes, lo cual hizo que saliera de la residencia a bordo de una motocicleta en la que se ganaba la vida como mototaxista en el municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira. 

Le sugerimos: Joven fue acribillado por presuntos sicarios en el barrio El Bosque

Sus familiares vieron esto como algo normal porque en muchas ocasiones igualmente recibía una llamada y era para una carrera en la moto. Sin embargo, poco después de haber salido sus seres queridos fueron notificados que lo habían matado a tiros en la invasión Manuel Antonio Dávila, donde quedó tendido el cuerpo sin vida. 

Lea: Asesinan a un adolescente y balean a su pareja en Cruz de Mayo, Soledad

De acuerdo con las autoridades los moradores de dicho sector contaron que la víctima fue abordada por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. Las balas lo impactaron directamente en la cabeza con dos proyectiles. 

De interés: Cae red de militares que robaba armas para luego venderlas a grupos ilegales

Se pudo conocer que este joven era de nacionalidad venezolana, conocido en San Juan del Cesar, como ‘Talentico’, quien presentaba anotaciones judiciales como indiciado en delitos como el hurto, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. 

Lea también: Ejército alerta sobre posibles atentados con carrobomba en varias ciudades

Sobre los sicarios se supo que se movilizaban en una motocicleta de color negro y no dejaron rastro tras conocer el crimen. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.