Compartir:

Varios disparos en contra de la humanidad de Alexander Manuel Cervantes Badillo, de 31 años, acabaron con su vida, en una llantería del sector conocido como ‘Pelechúa’, de Riohacha. 

Lea: Convocatoria para prestar el servicio militar en el Cesar y La Guajira

De interés: Un hombre fue encontrado muerto en el barrio Obrero de Valledupar

El crimen sucedió en la mañana de este lunes cuando la víctima se encontraba en dicho lugar, el cual está ubicado frente a una estación de servicio, y fue atacada a bala por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. 

Se estableció que el occiso se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Las Flores de la capital de La Guajira. 

Le sugerimos: Motociclista perdió la vida al chocar con un camión cargado de ladrillos

Frente a este nuevo crimen que se registra en dicha localidad no se han pronunciado las autoridades competentes, pese a que en menos de 24 horas se suman cinco asesinatos, entre estos en el de una mujer que fue encontrada en zona rural.  

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, tortura y puñaladas en diferentes partes del cuerpo, además estaba semidesnuda, aún su identidad no ha sido revelada como tampoco si era de la ranchería ‘Las Mercedes’, donde apareció el cadáver o de otro lugar. 

Este medio de comunicación trató de comunicarse con la Policía Nacional en el departamento, pero no hubo respuesta por parte del comandante.