Compartir:

La Policía de La Guajira intervino una fiesta clandestina en área rural del municipio de Maicao, que estaba siendo amenizada por varias agrupaciones vallenatas y a la que asistían unas 400 personas.

El comandante de la institución Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, explicó que el evento era en la gallera de nombre Tigre Mono ubicada sobre el kilómetro 93 vía Maicao al corregimiento de Carraipia.

Dice que el festejo era por el cumpleaños de una persona y que estaban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, que han implementado las autoridades para evitar el contagio del Covid-19.

'Nuestros hombres y mujeres policías al poner en marcha el operativo, llegaron al sector y encontraron personas infringiendo las medidas sanitarias, a quienes se les impuso comparendos por comportamientos contrario a la convivencia, se suspendió inmediatamente la actividad, y capturaron al organizador del evento por violación de medidas sanitarias', aseguró el oficial.

Indicó que el mensaje para aquellas personas que hacen fiestas de forma irresponsable y que ponen en riesgo la salud y la vida de muchos ciudadanos que acatan las medidas sanitarias, es que serán implacables con la aplicación de la norma sanitaria.