El alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan, comunicó que salió positivo para Covid-19 y que tiene síntomas muy fuertes.
'He tenido malestar general, fiebre, perdí el olfato, el gusto, dolencias en el cuerpo', manifestó el mandatario en un video donde dio a conocer la noticia.
Dice que lo único que no ha pedido son las ganas de trabajar e hizo un llamado a los habitantes del municipio para que no bajen la guardia y sigan implementando las medidas para evitar el contagio del virus.
Soto está recibiendo tratamiento médico, cumpliendo con el aislamiento, pero dijo que continúa trabajando desde casa porque no ha tenido complicaciones.
'La Covid-19 es una realidad que desde hace varios meses afronta el mundo entero. Tengan la certeza que Dios nos mira con ojos de piedad y nos hará salir victoriosos de esta batalla', manifestó el alcalde.
En este municipio también fue contagiada la secretaria de Salud Andrea López Daza.
Es el segundo alcalde de La Guajira que es contagiado, ya que en junio estuvo hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos el mandatario de Uribia Bonifacio Henríquez Palmar, quien ya está recuperado.