Dos menores perdieron la vida en forma trágica en La Guajira, uno en un accidente de tránsito y otro por tragarse una pepa de mamón.
En el primero de los hechos, una niña de año y medio de edad murió cuando un vehículo se estrelló contra una columna de la vivienda en la que se encontraba sentada junto a otra menor de cinco años, que resultó herida.
El hecho se registró en la calle 6 con carrera 22, del barrio Maicaito, en el municipio de Maicao, en la tarde de este domingo, cuando las dos hermanas estaban acostadas en una colchoneta en la terraza de la casa.
Según algunos testigos, la camioneta Toyota Land Cruiser color rojo y de placa venezolana, se estrelló derrumbando una columna y casi se mete en la vivienda.
Las autoridades identificaron al conductor del carro como Keiner Antonio Larios Melo, quien fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía, sin embargo no dieron a conocer las causas del accidente, por lo que investigan el hecho.
La niña de cinco años que resultó herida, por lo que fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde es atendida ya que su estado es delicado.
El otro caso se registró en el corregimiento de Comejenes, área rural de Riohacha, donde un niño de cuatro años se atragantó con una pepa de mamón, siendo trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial en la capital guajira.
Cuando iban en el camino, a la altura del corregimiento de Camarones, el vehículo tuvo una avería y el conductor tuvo que detenerse para repararlo, tiempo en el que falleció el niño.
Según informaron familiares, la abuela del menor, quien lo acompañaba en la ambulancia, se vio muy afectada por la muerte del niño y tuvo que recibir atención médica.