Compartir:

En la mañana de este lunes se lleva a cabo una diligencia de allanamiento al lado de la casa donde vivía la niña Seiry Yolanda Palencia Márquez, quien se encuentra desaparecida desde el 24 de marzo del 2016, cuando salió a hacer un mandado a una tienda del barrio Primero de Mayo de Maicao.

Miembros del CTI de la Fiscalía y del Gaula de la Policía ingresaron a la vivienda donde viven cinco personas familiares del padrastro de la menor, quien tenía 11 años el día que desapareció.

Según se conoció, hasta el momento las autoridades realizan entrevistas a los ocupantes de las viviendas, aunque no han informado si el caso tiene que ver con este hecho o con otro.

Alciralys Márquez Peralta, madre de la menor desaparecida, aseguró desde Medellín donde ahora reside, que no tiene conocimiento de la diligencia judicial en el marco la investigación por la desaparición de su hija.

'Me han llamado varias personas a darme el pésame porque dicen que encontraron sus restos, pero a mí nadie me ha informado oficialmente eso y no voy a creer en rumores', afirmó la mujer.