Una adolescente de 16 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las horas de la mañana de este sábado, en el corregimiento Palomino, donde una motocicleta en la que viajaba como parrillera la ahora occisa chocó contra un campero que se desplazaba por la Troncal del Caribe en el sentido Riohacha Santa Marta.
La víctima fatal fue identificada como Erlys Castro Ramírez, estudiante de décimo grado en el colegio del pueblo, quien recibió varios golpes, uno de ellos en la cabeza.
La adolescente fue evacuada del sitio por los improvisados socorristas que la llevaron inicialmente al puesto de salud y luego hasta el hospital de Dibulla.
Se indicó que allí era muy poco lo que le podían hacer y sin embargo, el traslado fue demorado, Maryelis Castro, madre de la menor sostuvo que allá se perdieron minutos muy preciosos y la información que le entregaron fue que había fallecido luego del mediodía cuando la llevaban con destino a la clínica CEDES de Riohacha, centro asistencial en salud al que habría llegado sin signos vitales.
El conductor de la motocicleta en la que se desplazaba la menor ahora fallecida es Willington Padilla, de 30 años de edad, quien está casado con una prima de la occisa. Se dijo que los dos habían salido de la casa en Palomino con el objeto de buscar pintura en una de las ferreterías, pues estaban pintando la casa.