Compartir:

La alcaldía de Albania ofrece 30 millones de pesos de recompensa a quien de información que permita dar con el paradero de la señora Sandra Meza Borrero, quien fue secuestrada la noche del jueves en esta población de La Guajira. Así lo informó el mandatario local Pablo Parra al finalizar un consejo de seguridad, en el que se trató el tema.

Este hecho se registró cuando tres hombres armados secuestraron a la comerciante cuando se desplazaba a su residencia ubicada en el sector 4 de noviembre en el municipio de Albania en La Guajira.

Según se supo, los delincuentes abordaron la camioneta en la que se desplazaba a la altura de la entrada al corregimiento de Los Remedios, allí la bajaron y dejaron dentro del vehículo a la hija de 7 años de edad, quien iba con ella.

Se conoció, la niña fue quien avisó a los familiares sobre lo sucedido, quienes a su vez informaron a las autoridades.

La comerciante, oriunda del municipio de Tuluá (Valle del Cauca), es propietaria del Hotel El Rodeo ubicado en Albania.

Su esposo Carlos Román informó que ya se instauró la respectiva denuncia en la Fiscalía en esta población.

El Gaula de la Policía se encuentra al frente de esta investigación y se informó que se está recopilando toda la información para tratar de dar con la ubicación de la señora y los secuestradores.

En La Guajira permanece también secuestrado el comerciante Weimar Artuve Prada, cuando pasaba revista a su finca ubicada entre los municipios de Albania y Maicao, en una vereda llamada Garrapatero.

El hecho se registró el 31 de marzo cuando varios hombres armados llegaron al lugar y se lo llevaron, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero. El aviso a las autoridades lo dio uno de sus trabajadores que estaba con él.