Un menor de 13 años murió en la tarde de este viernes 31 de octubre cuando intentaba abrir un portón de hierro, en un sector conocido como Villa Anillo, entre los barrios La Pradera y Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con las autoridades, el caso se registró a eso de las 05:30 p.m., cuando el adolescente se disponía a ingresar a una bodega, ubicada en la calle 129 carrera 38. En ese momento, al tirar del portón, este se desprendió y le cayó encima, ocasionándole graves lesiones en su cuerpo.
Ante lo ocurrido la comunidad intentó auxiliar al menor y lo trasladó hasta el camino del barrio El Pueblo, donde los médicos en turno, luego practicar maniobras de reanimación, confirmaron que había ingresado sin signos vitales.
No olvide leer: Menor de 16 años fue asesinado a tiros en el barrio Villa del Carmen
El menor fue identificado por las autoridades como Derwi Jesús Palacios Teherán, de 13 años.
Según el reporte entregado por los galenos, el menor presentaba trauma craneoencefálico severo debido al impacto propinado por el portón de hierro.
Por el momento, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido.




















