Compartir:

Lo que parecía ser una tarde de domingo tranquila y de esparcimiento en el municipio de Baranoa terminó siendo una completa tragedia, luego de que un menor muriera ahogado en un cuerpo de agua cuando tomaba un refrescante baño en compañía de sus amigos en un lago de la zona.

Leer más: CTI confirma el hallazgo del cuerpo de una mujer desaparecida en 2023: estaba enterrado en una finca de Manatí

El fallecido fue identificado por las autoridades como Luis David Peñate Sandoval, de tan solo 15 años de edad.

Según el testimonio de los familiares, Luis David había salido de su vivienda a eso de las 2:00 p.m. a departir con un grupo de amigos en un lago que está ubicado en la vía La Tomatera, zona rural del municipio.

Familiares de la víctima se acercaron hasta la zona tras conocer la terrible noticia.

Una vez en el sector, los muchachos empezaron a meterse poco a poco al cuerpo de agua. Sin embargo, minutos después estos notaron que Peñate se había sumergido pero no emergía del agua, situación que los preocupó.

Rápidamente los adolescentes dieron aviso a las personas que se encontraban por la zona para que los ayudaran en el rescate del menor. Desafortunadamente ya era tarde, el cuerpo de Luis David fue ubicado pero este ya no registraba signos vitales.

EL HERALDO conoció que el menor de 15 años era estudiante de séptimo de bachiller y residía en el barrio Barahona.

La Policía del Atlántico hace un llamado a los padres de familia para que estén pendientes sobre sus hijos y las actividades que realicen, siempre bajo la supervisión de un adulto responsable para así evitar estos trágicos sucesos.