Compartir:

Un hombre fue ultimado de varios disparos por unos sicarios en moto cuando se encontraba sentado en la terraza de su casa. El hecho de sangre se perpetró en horas de la madrugada de este lunes 14 de abril en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Adulto mayor intentó escapar de una riña y murió al caer de quinto piso

La víctima fatal respondía al nombre de Jorge Eliécer Alarcón Olier, también conocido como ‘Aloquilla’ de 28 años de edad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, siendo las 12:00 a.m., Alarcón se encontraba sentado en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 27 con calle 29, en el barrio antes mencionado.

En ese momento dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta se acercan hasta donde él y, con arma de fuego en mano, le disparan en múltiples oportunidades para luego escapar hacia un rumbo desconocido.

Tras el violento ataque, vecinos de la comunidad salieron de sus hogares y observaron el cuerpo de un Jorge Eliécer ya sin vida que permanecía tendido en el piso, manifestando que habían alcanzado a escuchar más de seis tiros.

Según el reporte de los peritos, el hombre de 28 años registraba cinco mortales heridas por proyectil de arma de fuego, recibiendo tres impactos en el pecho y otros dos en el cuello.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Jorge Alarcón tenía cuatro anotaciones judiciales siendo así; una por violencia intrafamiliar y tres por hurto de menor cuantía.