Compartir:

Un hombre fue asesinado a balazos por unos motorizados durante la tarde de este miércoles 9 de abril. El ataque armado se perpetró en el barrio Las Nieves, localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Caso Tubará: “Patrulla es informada vía celular sobre el hallazgo del cuerpo sin vida”

El hoy occiso fue identificado como Yair Fontalvo Polo, de 47 años de edad.

EL HERALDO tuvo acceso a la grabación de una cámara de seguridad que captó el momento en el que el hombre era sorprendido a balazos por los criminales.

De acuerdo con la grabación de la cámara, el hecho se presentó a eso de las 6:35 p.m., momentos en los que dos hombres y un menor de edad se encontraban conversando en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 24 con carrera 11, en el barrio antes mencionado.

Fue ahí cuando unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Boxer, color negra, se acercan hasta los hombres, el parrillero descendió del vehículo aún en movimiento y, con revólver en mano, le propinó dos disparos a Fontalvo Polo, sin importarle la presencia de un menor.

Tras balear al sujeto el antisocial corrió en dirección de su cómplice y huyeron de la zona hacia un rumbo desconocido. Posteriormente se embarcaron en un carro marca Aveo, color gris, de placas MHV-241.

Lea también: Policía del Atlántico realizó el lanzamiento del plan de seguridad y movilidad para Semana Santa

Mientras tanto, el herido quedó tendido en el piso hasta que varios vecinos de la comunidad lo auxiliaron y lo trasladaron a bordo de un vehículo similar hasta el Paso Simón Bolívar.

Sin embargo, médicos de turno informaron que el lesionado había ingresado sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas infligidas por proyectiles de arma de fuego.

Gracias a la información compartida por los ciudadanos sobre las características y las vestimentas de los delincuentes, la Policía logró interceptar al automotor en el que escapaban estas personas, hallando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y capturando a los dos sujetos.

Los criminales fueron identificados por las autoridades como Anuar Manuel Gutiérrez Camacho, de 20 años, y Camilo Andrés Niebles Márceles, de 22 años de edad.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la sede de la URI de Barranquilla.