Compartir:

Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Sabanalarga la noche del viernes, cuando dos hombres fueron atacados a bala en el barrio La Manga, a la altura de la carrera 34B.

De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas se encontraban conversando en vía pública cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones antes de huir del lugar.

Le recomendamos: Ataque sicarial en barrio La Manga de Sabanalarga deja un muerto y un herido

El fallecido fue identificado como Diego Armando Martínez Esquivel, de 18 años, quien fue auxiliado por los vecinos y trasladado a la Clínica San Rafael, pero los impactos de bala que recibió en el pecho y la espalda terminaron por ocasionar su muerte.

La otra víctima, identificada como Jhon Jairo Coronado Martínez, alias El Negro, de 33 años, sufrió heridas en el rostro, el brazo izquierdo, el hombro derecho y el dorso, este también fue remitido por los testigos del lugar a la misma clínica para recibir atención médica.

Según las autoridades, Coronado Martínez cuenta con antecedentes judiciales por aprovechamiento ilícito de recursos naturales (2022), concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico (2021) y tráfico de estupefacientes (2021), además de estar bajo detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Furgón se va contra bicitaxi y una venta de fritos en Las Nieves: seis heridos

Las primeras hipótesis que se conocen apuntan a un posible ajuste de cuentas. La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables del ataque y esclarecer los móviles del crimen.