La intolerancia sigue golpeando al municipio de Soledad, esta vez un adolescente de tan solo 17 años de edad, fue herido a bala por unos desconocidos en el polideportivo de Soledad 2000.
Leer más: Fiscalía imputa 17 homicidios a Digno Palomino cometidos en Barranquilla y área metropolitana
El ataque a bala se registró durante la noche de este lunes 3 de febrero, mientras otros jóvenes estaban recreándose tranquilamente por la zona, hasta que escucharon los disparos.
De acuerdo con el testimonio del lesionado, este manifestó a las autoridades que estaba caminando por una de las canchas del frontón ubicada en la calle 49 carrera 9B, a eso de las 9:10 de la noche.
En ese momento, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta negra, desenfundan un arma de fuego y le disparan en varias oportunidades, alcanzándole a impactar en el rostro.
Lea también: Asesinan de siete puñaladas a un hombre en Puerto Colombia
Los sujetos intentaron darse rápidamente a la huida pero, gracias a una rápida reacción de la patrulla del sector, logran la captura de los atacantes. Los sujetos fueron identificados como Emerson de Jesús Pérez Osorio, de 21 años de edad, y Jesús David Méndez Salazar, de 18 años.
Ambos sujetos fueron trasladados por los uniformados hasta las instalaciones de la URI para su judicialización.
Por su parte, el menor de 17 años fue auxiliado por vecinos de la comunidad que se encontraban circulando por el sector, trasladándolo hasta el Hospital Adelita de Char. Galenos de turno informaron que el joven se encuentra estable, este había sido herido por arma de fuego en el maxilar derecho.