Compartir:

Momentos de angustia vivieron los trabajadores de un local de comida rápida en el centro comercial Portal del Prado luego de que un refrigerador empezara a incendiarse.

Leer más: Cayó alias Mickey Love, presunto dinamizador de la extorsión en el suroriente de Barranquilla

La emergencia se registró en la mañana de este miércoles 15 de enero, a eso de las 10:50 a. m., cuando los empleados del restaurante Max Gordo’s reportaron que el refrigerador no funcionaba. En ese momento dos técnicos llegaron hasta el lugar y empezaron a manipular el electrodoméstico.

“Nosotros vimos que el refrigerador no servía y llamaron a los técnicos, fue ahí cuando ellos como que estaban manipulando un químico y de un momento a otro empezó a incendiarse la nevera”, expresó una de las trabajadoras.

Lea también: Capturan en flagrancia a un sujeto que portaba un arma de fuego en Baranoa

De este accidente resultaron heridas tres personas, dos técnicos y un empleado, con graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, el incidente no pasó a mayores logrando evitar la propagación de las llamas por el resto del local. La presunta causa del incendio podría deberse a un cortocircuito, luego de que los técnicos manipularan el ácido en el refrigerador