Compartir:

Dos hombres fueron asesinados a bala luego de haber sido perseguidos por unos sicarios que se movilizaban en moto, los hechos se registraron la tarde de este miércoles 25 de diciembre, en el barrio Evaristo Sourdís localidad suroccidente de Barranquilla, en la carrera 10 con calle 94.

Los hoy occisos fueron identificados como Tairo Darío Comas Estrada de 44 años de edad y Jaider Andrés Acosta Martínez de 24 años.

De acuerdo con el informe de las autoridades, unos uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje cerca de la zona fueron alertados por un vecino del sector informando que, había dos cuerpos tendidos en el piso en la dirección antes mencionada.

Leer más: Una ‘rivalidad’ le habría costado la vida a un joven asesinado a balazos en Rebolo

El oficial al llegar al sitio confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida, acordonando la zona.

Según los testigos, Tairo Comas y Jaider Acosta se encontraban en una tienda del barrio comprando unas cervezas, al parecer inicia una riña entre uno de ellos con un desconocido que también se encontraba en el establecimiento, resultando uno de las víctimas herida con arma de fuego mientras que la otra con arma corto punzante.

Gravemente heridos, las víctimas logran escapar de la riña sin embargo, fueron perseguidos por desconocidos en una moto de color negro en la dirección antes mencionada.

Lea también: Abuela y nieta atropelladas en Malambo iban a visitar a familiares por Navidad

Durante la persecución los sujetos en moto logran acortar la distancia, justo en ese momento el parrillero aprovecha y desenfunda un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones en contra de los hombres.

Rápidamente los homicidas se dieron a la huida hacia un rumbo desconocido, mientras que las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos debido a las heridas infligidas por arma de fuego.

Le puede interesar: Capturan a dos hombres que portaban una pistola 9 mm en el barrio La Concepción

De momento las autoridades se encuentran investigando el paradero de los criminales.