Compartir:

La conmoción es total en los habitantes del barrio El Carmen, localidad Suroccidente de Barranquilla, debido a la más reciente masacre que se presentó en la noche de este viernes 22 de noviembre dejando como rastro cuatro personas muertas y otras dos heridas.

También puede leer: Atentado a bala en el barrio Villa Muvdi: tres personas heridas

El punto exacto en el que se desató la tragedia habría sido en la carrera 18 con la calle 50, del sector mencionado, misma dirección donde varios hombres se encontraban departiendo a las afueras de una tienda mientras escuchaban vallenato a todo volumen.

En un video difundido por las redes sociales se puede apreciar como, minutos antes de la ráfaga disparos, los presentes disfrutaban de un momento agradable y tomaban bebidas embriagantes.

De un momento a otro, hombres motorizados empezaron a disparar indiscriminadamente contra la zona y logrando la mortandad se marcharon del barrio sin dejar huellas.

Sugerimos: Caso Prosegur: ¿A dónde fue a parar el millonario botín hurtado?

Gran parte de la comunidad salió de su hogares e intentó socorrer a la mayoría de los afectados, pero fue demasiado tarde. Tres hombres murieron en el sitio, otro más ingreso sin signos vitales a un centro asistencial, mientras que médicos intentan salvarle la vida a los otros dos.

Las víctimas fatales fueron posteriormente identificadas como Andrés Felipe Berdugo De La Cruz, Edwin Horacio Pérez Plata, Felipe Andrés De las Salas y uno más que no ha sido identificado.

A su vez, Jean Carlos Philips Celis y Jorge Luis Noguera Rivadeneira son las personas que se debaten entre la vida y la muerte.

Para usted: Una mujer murió al ser impactada por un rayo en Polonuevo mientras manipulaba su celular

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció por lo sucedido mediante el coronel Dave Figueroa, comandante operativo del institución armada, quien pidió la colaboración de la comunidad para esclarecer esta masacre.

“En la noche de este viernes se presenta un hecho violento donde pierden la vida cuatro personas y dos más resultan heridas por arma de fuego. Invitamos a la comunidad a que nos ayude en la investigación, brindando datos que puedan establecer los autores materiales y determinadores de este hecho”, dijo inicialmente.

“La administración distrital ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a aquellos que nos suminicen información que nos permita avanzar en esta investigación”, agregó.

Finalmente, el coronel Dave Figueroa aseguró que se asignó un personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para colaborar en las pesquisas de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación.