Hay preocupación en la comunidad del barrio Las Marinas, ubicado en el municipio de Soledad, debido al reciente asesinato de un joven de solo 18 años en la tarde de este martes 29 de octubre.
La víctima fatal, en esta ocasión, fue identificada por las autoridades competentes como Luis Carlos Rodríguez De Alba.
El joven, de acuerdo con los reportes oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegó desesperado hasta la puerta de su casa, puesto que al parecer estaba siendo perseguido por otros dos sujetos desconocidos.
Lea también: Siniestro vial en Simón Bolívar deja un motociclista muerto
La sangrienta escena tuvo lugar más exactamente en la calle 29 con la carrera 26, del sector mencionado, cuando pasó la 1:20 de la tarde.
Según relata el informe, Luis Carlos fue alcanzado en el patio de su casa y empezaron a disparar con dirección a su rostro. El chico quedó tendido en el suelo, mientras que los agresores salieron huyendo del sitio.
En imágenes difundidas por las redes sociales se puede apreciar que el menor tenía una pantaloneta de color beige y una camisa deportiva.
Todavía no hay indicios de quienes eran estas personas que lo llegaron persiguiendo hasta el patio de su domicilio, ni tampoco si contaba con amenazas recientes de muerte.
De interés: Crimen de comerciante en Soledad: Policía captura a supuestos responsables
Los hechos son materia de indagación para la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y agentes del CTI de la Fiscalía.
Hace solo un par de semanas, puntualmente el jueves 17 de octubre, en el mismo barrio soledeño de Las Marinas, se registró un doble homicidio en horas de la noche por la calle 29 con carrera 30, cuadras después de donde mataron a Rodríguez De Alba.
En dicho ataque a bala le segaron la vida a Ronald Antonio Martínez Solano, de 27 años, y a Jesús Alberto Puches Carrullo, de 33, cuando se encontraban en una zona enmontada del punto. Fueron ultimados por dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.
Ver más: Capturan a alias ‘Taylor’, presunto ‘Costeño’ que estaría involucrado en atentado a mujer en Rebolo
Ambos fueron trasladados de inmediato a la Clínica Salud Total, ubicada en la calle 30, pero tiempo después galenos de turno confirmaron sus decesos debido a la gravedad de las heridas.