Un episodio particular tuvo lugar, en la noche de este domingo 27 de octubre, a la altura del barrio La Milagrosa, en el municipio de Malambo, luego de que se desencadenara una fuerte riña en la que un hombre terminó asesinando a su propio hermano.
Lea también: Recompensa por personas que agredieron a un hombre en las afueras del ‘Metro’
Este fratricidio, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, se registró a las afueras de una vivienda en la calle 16 con la carrera 3 Sur, del sector mencionado, cuando ya pasaban las 10:30 de la noche.
La víctima fatal en esta ocasión fue identificada como Yerizon Hernández Villeros, de 33 años.
Según lo relatado por los moradores del sector, el fallecido se encontraba durmiendo a la misma hora en la que se desarrollaba una reunión familiar en la terraza del domicilio.
No se pierda: Dos jóvenes muertos tras ser baleados en el barrio Rebolo
De un momento a otro, Yerizon se despertó a causa del ruido que emanaba de una acalorada discusión entre sus cercanos. Por ello, se levantó para evitar que esta escalara a la violencia.
Intentando separar a los involucrados, y con los ánimos ya caldeados, Hernández Villeros habría recibido un fuerte golpe con arma cortopunzante en la altura de su pecho. Lo que lo dejó tendido en el suelo inmediatamente. Familiares lo trasladaron hasta un centro asistencial, sin embargo galenos de turno confirmaron su deceso.
En esa línea, los hechos fueron denunciados con rapidez a los agentes del cuadrante, quienes en una rápida reacción dieron con la captura del responsable. Este responde al nombre de Fernando José Hernández Villero, de 36 años de edad.
Los hechos son materia de investigación para las autoridades competentes, mientras que la persona detenida será puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.