En la noche de este viernes 25 de octubre un hombre fue asesinado con arma de fuego al interior de un cajero del Centro Comercial Villa Campestre, en Puerto Colombia.
De acuerdo al relato de testigos, los agresores se movilizaban en un vehículo Kia Picanto, color blanco, de placas LMZ-327.
Las circunstancias del episodio son desconocidas, por lo cual se investiga si la sangrienta escena estaría relacionada con un atentado armado o, en su defecto, a un intento de asalto.
La víctima, vestida con suéter negro y bermuda jean, al parecer estaba desprevenida cuando de un momento a otro fue blanco de múltiples impactos de bala. Algunos presentes sostuvieron haber escuchado por lo menos seis detonaciones.
En su intento por darse a la huida, los homicidas no fueron interceptados por el personal de seguridad privada del centro comercial. Sin embargo, la incursión criminal quedó registrada en las varias cámaras de seguridad del recinto.
Las autoridades manifestaron haber activado un plan candado para dar con la ubicación de los desconocidos, no obstante, solo se confirmó preliminarmente que su rumbo fue con dirección al municipio de Puerto Colombia.
La Policía Metropolitana De Barranquilla tampoco entregó mayores detalles sobre la identidad del fallecido y si contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.