Uniformados del Departamento de Policía del Atlántico dieron con la captura de una persona de 18 años de edad por el delito de lesiones personales.
Lea también: De seis disparos asesinan a un hombre en El Santuario mientras se movilizaba en un taxi
El sangriento episodio se presentó en una trocha conocida como ‘Los Farolitos’, del barrio La Manga I, ubicado en el municipio de Baranoa, Atlántico, cuando la víctima sostenía una riña con su agresor.
Al llegar hasta la zona, los agentes sorprendieron a Kelwin Gutiérrez Racedo, de 18 años, con un elemento cortopunzante tipo machete en su mano derecha agrediendo físicamente al menor de edad, causándole la perdida de la mano izquierda.
Relacionado: Identifican a los ladrones que intentaban robar banco tumbando una pared
Debido a la gravedad de la herida, el adolescente fue remitido a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, donde actualmente permanece bajo observación médica.
Gutiérrez Racedo, de manera inmediata, fue capturado por el delito de lesiones personales, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación; a la espera que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.
No se pierda: Con drones, helicóptero y 1.550 uniformados, Policía vigila alrededores del Metropolitano
“La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123″, afirmó la institución armada en un comunicado.