Compartir:

Personal de Guardacostas de Barranquilla, adscritos a la Armada Nacional, y agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla intervinieron en la tarde de este lunes 9 de septiembre en la inspección de dos cadáveres hallados flotando a orillas del río Magdalena, en jurisdicción del barrio Las Flores.

Lea también: Clan del Golfo, pandillas, droga y líos de tierras, cabos de crimen en Puerto

Le interesa: Matan a tiros a hombre en estadero de Puerto Colombia

Todo sucedió a eso de las 4:00 de la tarde, cuando habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre el avistamiento de un cuerpo que estaba amarrado de manos y con evidentes signos de violencia en la cabeza, similares a unos impactos de bala.

Lea también: Cooasoatlan suspende ruta de buses de manera indefinida

Posteriormente, cuando se adelantaba la diligencia para arrastrar ese primer cuerpo a tierra firme, las autoridades encontraron el segundo cadáver en circunstancias parecidas al primero, pero en otro sector del barrio.

Lea también: Capturan a sujeto por atacar con cuchillo a su pareja en Puerto Colombia

Desde el pasado mes de julio no se reportaban hallazgos de cadáveres en esta zona del río Magdalena. Recordemos que para la fecha fue hallado el cuerpo con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición de Álvaro Jesús Cantillo Pérez, un hombre de 34 años de edad, barbero de profesión y residente en el barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Lea también: Air-e advierte al Gobierno nacional que los costos de energía son impagables

Pero además hay que reseñar que en julio también desaparecieron en la zona Cristian David Donado y Daniel Escorcia Caballero, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en Puerto Colombia. Luis Eduardo Donado Ariza, otro vecino del barrio Las Flores, acompañante de los dos primeros, aún sigue desaparecido.