Compartir:

Habitantes del municipio de Repelón lamentaron este domingo 25 de agosto el deceso de un niño de tan solo 5 años de edad, quien, al parecer, recibió una potente descarga de energía luego de agarrar una cerca electrificada en el patio de su vivienda.

Lea: Capturan a alias el Guajiro, presunto responsable de un reciente homicidio

Lea: Policía captura a cobradiarios por agredir fuertemente a madre e hija

La Policía del Atlántico confirmó a través de un comunicado que el pequeño Xavier Enrique Bañuelo Prent fue trasladado por adultos al hospital local y, hacia las 9:30 de la mañana, médicos en turno manifestaron que este no tenía “signos vitales y presentaba quemaduras en el cuello”.

Tras el llamado a la autoridad, el padre del niño dio la versión que Xavier Enrique se habría levantado antes que los adultos y se fue hacia el patio de la residencia, punto donde hay “una cerca energizada para evitar el hurto de unos gallos”. 

Lea: Caen alias Jesu y Guayo, presuntos traficantes de droga en Soledad

Presuntamente, la intención del pequeño fue sacar una de las aves y desafortunadamente no sabía de la corriente en la cerca.

Según lo descrito por la autoridad, fue el padre quien encontró al niño “electrocutado en la cerca energizada”. 

Lea: Cae en Barranquilla Admir Tutaj, presunto miembro del ‘Clan de los Balcanes’

Los hechos se presentaron la calle 16 del barrio Las Claritas del municipio localizado en el sur del Atlántico.

Cabe anotar que la Policía señaló que los móviles de este caso son materia de investigación por personal del Grupo de Infancia y Adolescencia, SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.