Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla se toma el suroccidente de la ciudad con planes permanentes de control para prevenir la comisión de delitos como el hurto en todas sus modalidades y el homicidio.

(Instalarán centro de inteligencia permanente en B/quilla por carteles de AGC)

Para garantizar la seguridad en esta localidad de Barranquilla, la Policía viene desplegando sus capacidades en los barrios Mequejo, El Porvenir, El Edén, Las Estrellas y El Rubí.

Así, los uniformados de la institución armada se toman las vías y los establecimientos abiertos al público, como billares, que funcionan en esta jurisdicción.

(Ofrecen hasta $100 millones por información de miembros del Clan del Golfo)

Las autoridades detallaron que adelantan acciones tales como “registros e identificación de personas, así como intervención en la vía pública, como parques, desplegando controles a motocicletas y vehículos”.

(Fiscal especializado investigará acciones del Clan del Golfo en Barranquilla)

“El objetivo de esta intervención es garantizar la vida de los habitantes del suroccidente y mitigar la acción delictiva en estos sectores, donde se hace presencia constante en lugares focalizados para garantizar entornos seguros a la comunidad y a las familias que frecuentan estos sitios”, indicó la Mebar en un comunicado.