El sangriento episodio que se registró este fin de semana en el barrio Lluvia de Oro, localizado en el municipio de Malambo, sigue dando de qué hablar luego de que se confirmase una nueva persona fallecida en la noche de este martes 30 de julio en las instalaciones de la ESE Universitaria del Atlántico, anteriormente llamada Cari.
Lea también: Millonario robo en una bodega de bebidas en Sincelejo
Galenos de turno informaron que la víctima fue identificada como Reinaldo Antonio Díaz Narváez, de 51 años, y su lamentable deceso se confirmó a eso de 10:55 de la noche. El hombre que laboraba como albañil, y aparente dueño del domicilio en el que se dieron los hechos, no pudo recuperarse de la gravedad de las heridas provocadas por cuatro impactos de bala en varias partes de su cuerpo. No tenía antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
Recordemos que la ráfaga de disparos ya había cobrado la vida de Casto Vitola Simanca, de 74 años, en la mañana del pasado lunes 29 de julio. Los violentos criminales lograron darle un tiro mortal en la cabeza al oriundo de Cartagena.
Lea también: Caso del veterinario en Soledad: ¿fue un accidente o sucedió algo más?
La Policía detalló que el ataque a bala se registró pasadas las 8:00 de la noche del pasado domingo 28 de julio, en una casa en la que departían los mencionados en la carrera 30 con calle 41, del sector referenciado.
Siendo así las cosas se cree que aún restan siete personas lesionadas —entre los que se encuentran dos menores de edad—, repartidos en el Hospital Juan Domínguez Romero, Hospital Universidad del Norte, ambos ubicados en el municipio de Soledad, y el Hospital Niño Jesús, en Barranquilla.
Lea también: Laura Moreno sabe quién lo mató: abogado de la familia de Luis Colmenares
Los dos menores heridos en el atentado fueron identificados como Richard Steve Botero Charris, de 10 años de edad, y Eyleen Taliana Barrios Cabarcas, de 16.
Otro de los heridos fue Renny Calder Martínez Díaz, de 32 años, quien recibió tres balazos en el cuerpo. Paula Esther Díaz Narváez, de 53 años, resultó con un tiro en el pie izquierdo; Alirio Antonio Gómez Olivero, de 43 años y nacido en Venezuela, recibió tres impactos en los dos brazos; Alejandro José Piña Medina, de 50 años y nacido en Venezuela, recibió dos balazos en el pecho.
Lea también: Adolescente habría asesinado a su padre y hermana: su madre resultó herida
Adelis Ramón Urdaneta Narváez, de 41 años y oriundo de Venezuela, sufrió tres impactos en el glúteo izquierdo.
Entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre los móviles de este hecho criminal se tiene que el ataque pudo haber estado dirigido hacia esta última personas que tenía solo una semana de haber llegado al barrio La Central de Soledad, luego de pasar por el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Lea también: Tribunal ordenó a hospital pagar casi $1.000 millones por muerte de un bebé
El caso fue asumido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.