En el caño de la Auyama, en la carrera 41 con calle 9, sector del Centro de Barranquilla, fue hallado en la mañana de este viernes 21 de junio el cuerpo sin vida de un hombre, cuyas características coincidirían con el de un vecino del Barrio Abajo que había desaparecido desde el jueves anterior.
Leer más: En 13 colegios privados de Barranquilla se regulará uso de celulares
Se trataba de Ricardo Corena Angulo, de 74 años, conocido cariñosamente en el populoso barrio como ‘Richard Burton’.
A través de publicaciones en redes sociales se había informado sobre su desaparición, siendo la carrera 52 con calle 48 el último punto donde vieron a Corena Angulo. Este, según los datos plasmados en redes, vestía una bermuda verde, zapatos negros y una gorra roja.
De interés: Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Villa Adela, Soledad
Y, de acuerdo con la información recopilada en la mañana de este viernes, en el sector del puente Los Aguacates, punto del caño donde fue divisado el cuerpo sin vida, una de las pistas para reconocer a Corena fue esa bermuda de color verde.
En el populoso sector de Barranquilla donde se respira Carnaval todo el año hay profunda tristeza por el deceso del hombre y en redes han publicado mensajes de solidaridad para sus familiares y amigos.
No olvide leer: Capturan a cuatro presuntos ‘Costeños’ con 20 panfletos extorsivos
“Richard Burton era el mensajero del barrio. Algún servicio de un vecino, lo mandaban y él iba. Se le pedía un favor y él iba. Era de esos hombres que habitan los barrios populares. Él era persona de un barrio popular, alegre, el que hace el mandado, el que estaba ahí siempre pendiente de ayudar, que hay que pintar, que hay que limpiar. Él era ese tipo de persona que ya casi no se ve en los barrios”, expresó Johan Parra, líder social del Barrio Abajo.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El hecho es materia de investigación por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Lea aquí: Adulta mayor apuñaló a pareja en medio de caso de violencia intrafamiliar