Compartir:

En la noche del 27 de mayo de 2024, se reportó un incidente de agresión con arma cortopunzante en la calle 108 con carrera 13B, en el barrio La Paz de Barranquilla.

Siga leyendo: Asesinan a un adolescente en Soledad: otro hombre resultó herido

El suceso ocurrió a eso de las 10 de la noche y dejó a Brayan Lozano Mejía, de 32 años, con tres heridas de consideración moderada.

Lea además: Delincuentes saquearon un Centro de Desarrollo Infantil en Malambo

Brayan Lozano Mejía, estudiante universitario y residente en el barrio Villa Campestre, fue atacado durante una fiesta. Según la víctima, el incidente se desató cuando, mientras bailaba, accidentalmente rompió una botella de aguardiente que pertenecía a otras personas en la fiesta.

Sugerimos: Hombre acabó herido con puñal tras sostener riña con un primo en Las Américas

Este hecho provocó la alteración de los dueños de la botella, quienes lo agredieron físicamente. El ataque dejó a Lozano Mejía con dos heridas en el cuello posterior y una herida en la región occipital.

Recomendamos: En medio de un reclamo, hombre baleó a su esposa en el barrio El Bosque

Fue trasladado de inmediato al hospital del barrio La Manga para recibir atención médica.

Según versiones conocidas por este medio, 'el lesionado fue remitido para la realización de un TAC, pero las heridas causadas en su contra no revestían gravedad'.

Ante los hechos, fuentes judiciales indicaron que la agresión parece haber sido provocada por la intolerancia de las personas presentes en la fiesta.