Compartir:

Las contiendas entre pandillas juveniles cuando cae la lluvia en Barranquilla han saldado una nueva víctima, esta vez una persona que no estaba involucrada en la misma en el barrio El Bosque, localidad suroccidente de la ciudad.

Esta mujer fue identificada por las mismas autoridades como Arelis Esther Martínez Reales, una barranquillera de 45 años de edad, quien se gana la vida como ama de casa.

De acuerdo a los reportes preliminares, Martínez Reales saltó al lugar de los hechos para buscar a su hijo de 13 años, quien aparentemente era uno de los protagonistas de la trifulca registrada en la tarde de este miércoles, en un sector conocido como ‘El Taconazo’.

En medio de esa lucha por sacarlo de aquel sitio, la madre fue impactada en su región abdominal por un muchacho del bando contrario al de su pequeño. Ella misma se trasladó hacia el Paso Nazaret, donde galenos de turno le trataron la herida.

Arelis Esther no presenta anotaciones judiciales, ni problemas con la justicia, lo único que se sabe es que su hijo pertenecería supuestamente a una banda informal llamada ‘Los BCK’. Este dato según las autoridades todavía está por confirmar.

Hay indignación en la ciudad por este tipo de enfrentamientos que se vienen presentando. Hace no muchos días, en el mismo barrio El Bosque, un menor de 15 años de edad perdió la vida a causa de una pedrada que recibió en la cabeza.

Lo que se sabe es que el adolescente fue atacado por su agresor cuando trataba de retroceder en medio del ataque mencionado, pero accidentalmente resbaló y cayó en la carretera.

Entonces ese momento de indefensión fue usado por su oponente, quien, según testigos, le dio una pedrada en la cabeza que lo dejó inconsciente de manera inmediata.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en su tiempo  la detención de un joven identificado como John Jairo Díaz Retamozo, presunto implicado en los hechos.