Compartir:

Conmoción pura ha causado el inesperado hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Campo de la Cruz. 

También puede leer: Asesinado en Chiquinquirá sería mano derecha de alias Castor

Todo sucedió cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante se encontraba desarrollando la habitual rutina de monitoreo por las calles del municipio, al igual que por la zona rural. 

De un momento a otro, los uniformados notaron la presencia del cuerpo sin vida yaciente en plena vía pública. Ocurrió a eso de las 6 de la mañana. 

Siga leyendo: Asesinaron a hombre durante la madrugada de este domingo en San Vicente

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una persona sin signos vitales, boca abajo y sangrando, con un arma cortopunzante tipo cuchillo en su mano derecha.

La escena llevó a que unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN-DEATA se desplazaran al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver.

También puede leer: Asesinan a tiros a expolicía en el barrio Chiquinquirá

El hombre que perdió la vida en estas circunstancias fue identificado como Danilso Rafael Reales Saravia, un ciudadano de 67 años de edad.

Conocido por la comunidad como El Mono, Reales Saravia era un humilde agricultor que, como todos los días, se dirigía a su trabajo en bicicleta.

Este hecho, que tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, ocurrió en la zona rural del municipio de Campo de la Cruz, específicamente en un lugar conocido como la Y de carretico.

El cadáver presentaba señales de violencia, de acuerdo con las autoridades.