Compartir:

En la tarde de este jueves 28 de marzo se registró una fuerte riña que saldó una persona herida, quien luego fue también capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el sector de Altos de Riomar.

Le sugerimos: Cámara registró el grave accidente de tránsito en Armenia que dejó un muerto

Lea: Char rechaza las 'maniobras irresponsables' de conductor en el Gran Malecón

Los hechos tuvieron lugar más puntualmente a las 2:00 de la tarde del día en la calle 98 con carrera 57.

De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, uniformados llegaron al sector gracias a la denuncia ciudadana de una trifulca entre dos hombres en la dirección anteriormente referenciada. Uno de ellos portaba un arma cortopunzante.

De interés: Tres capturados por ataques a bala contra tiendas en Malambo

Lea además: Revelan la identidad del hombre con fusil en fiesta de Puerto Colombia

Los policías intentaron apaciguar los ánimos, pero minutos después el sujeto que portaba el arma blanca intentó agredir aparentemente a uno de ellos. Acto que motivo al uniformado a utilizar su arma de dotación en defensa propia causándole el menor daño posible.

El hombre herido fue trasladado a la clínica Portoazul, donde se confirmó su identidad como Edinael David Lázaro Polo, de 29 años. Los galenos en turno manifestaron que este se encuentra estable y no reviste gravedad.

Lázaro Polo, quien no registra anotaciones judiciales, presenta una herida de bala en su pelvis con orificio de entrada y salida.

Le interesa: Investigan el secuestro y asesinato de una niña de 8 años en México

Lea también: Jóvenes grabaron el momento en que murieron en un accidente en bicicletas

De esta persona se supo, según fuentes judiciales contaron a este medio de comunicación,  que al momento del intento de agresión al uniformado se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Así también, Edinael David fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y será posteriormente judicializado por las autoridades competentes por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos siguen siendo materia de investigación para la institución armada.