Seis personas heridas dejó una incursión sicarial que se registró en la noche del pasado domingo 24 de marzo en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Lea: Capturan a 9 integrantes de los ‘Rastrojos-Costeños’ y otros 4 delincuentes
De interés: Mujer hallada en Sabanagrande habría sido víctima de feminicidio
Alexandra Espitia Guerrero, de 50 años; Dasleny Johana Ferrebus Espitia, de 18; Yendris Navarro, de 23; Loraine Paola Negrete Lorduy, de 29, Darwin Antonio Pérez Espitia, de 24, y Dani Landaeta González, de 37 años, fueron las víctimas del ataque perpetrado, según testigos, por sujetos motorizados.
Las personas estaban compartiendo hacia las 11:15 de la noche sobre un andén de la carrera 4A con calle 51D, cuando fueron abordados por los criminales que llegaron a pie hasta el punto.
Luego del atentado, de acuerdo con la información recopilada en el lugar, los victimarios salieron a toda velocidad de la escena y fueron recogidos en dos motocicletas que los estaban esperando en la carrera 4 con calle 51.
Por si le interesa: Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Sabanagrande
Mientras que todos los lesionados fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, pero, al parecer, ninguno resultó herido de gravedad. Aparentemente todos fueron impactados en sus extremidades inferiores.
Según lo manifestado por una de las víctimas, al parecer, frente al lugar donde se registró el ataque hay una vivienda usada para la venta de estupefacientes.
La Policía relacionó el hecho con disputas entre redes dedicadas al tráfico de estupefaciente.
Además: EL HERALDO lanza El Judicial, el nuevo pódcast de intrigas en la ciudad