Compartir:

Entre el ir y venir de una investigación criminal pasó la noche para la población del barrio Caribe Verde, que con consternación recibió la noticia de la muerte de Juan Ricardo Carvajal Vargas, mejor conocido como El Diablo, quien en su día fue cabeza de una diversa red de prestamistas. Sin embargo, no fue ese el rol que lo hizo aparecer en las páginas de los medios de comunicación nivel regional.

También puedes leer: Homicidio en Caribe Verde: matan a bala a alias El Diablo

Los hechos que lo llevaron a ser buscado por las autoridades ocurrieron en marzo de 2019 en la ciudad de Barranquilla cuando un joven de 25 años, conocido como Kevin Maury, desapareció junto a su pareja, Laura Marcela Guarín, de 23. 

Siga leyendo: ¿Quién era el ‘Diablo’, el sujeto asesinado en Caribe Verde?

De acuerdo con Adolfo Maury, padre del occiso, su hijo manifestó en casa que iba a hacer una 'vuelta' con Laura Marcela.

'Le dijo a la mamá ese día que regresaba enseguida, que iban a hacer una diligencia cerca de la casa. Salió en bermuda, tenis y un suéter negro', explicó en su momento a EL HERALDO. 

De interés: Policía identifica a prestamistas que arremetieron contra casa en La Pradera

Adolfo Maury sostuvo que su hijo Kevin había retomado una relación con Laura Guarín desde carnavales de 2019, cuando ella empezó a buscarlo nuevamente. 'Desde precarnaval tenían la relación. Una vez fueron novios, pero ahora volvieron otra vez. Se reconciliaron', expresó.

Pero indicó que habían alertado a su hijo sobre el caso en el que estuvo relacionada Laura Guarín en 2018, cuando fue detenida junto con el hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’, según los datos de Policía y Fiscalía.