En hechos aislados, la Policía de Barranquilla informó recientemente que cinco personas fueron capturadas por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes en dos operativos llevados a cabo en el sur de la capital del Atlántico.
También podría interesarte: Familiares buscan a adolescente desaparecido en el norte de Barranquilla
El primero de estos tuvo lugar en el barrio Santo Domingo, donde detuvieron a cuatro individuos que, aparentemente, se dedicaban al expendio y comercialización de drogas en el sector.
'Una patrulla del cuadrante que se encontraba realizando labores de control en la calle 88 con carrera 3A fue informada por el medio de comunicación de un sujeto que se encontraba vendiendo estupefacientes en la vía. De manera inmediata, los agentes se desplazaron al lugar observando a un sujeto con una bolsa en la mano entregando uno cigarrillos, al notar la presencia policial, este ingresó a una vivienda', detalló la autoridad.
En ese momento, los uniformados, sin perder de vista al sujeto, ingresaron al domicilio, encontrando dentro 'una caleta de vicio y cuatro personas', debido a que en el lugar lograron la incautación de 30 kilos de marihuana, un arma de fuego y munición, tres licuadoras, cinco tazas plásticas, dos grameras, 5.000 rilas, cinco celulares y $5 millones en efectivos.
'Los detenidos serían los fabricantes de esta venta de estupefacientes, por lo que se le dieron a conocer sus derechos como capturados y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación', finalizó la Mebar.