Luego de que se conociera el caso de Yorleidys Aguilar, de 27 años, quien fue víctima de un hecho en el que desconocidos la habrían drogado para posteriormente cortarle su cabello, en Malambo, este medio tuvo acceso al relato de uno de los presuntos responsables que fue aprehendido, pero que luego quedó en libertad por razones que no han sido informadas por las autoridades.
El hombre indicó en la declaración que había estado en ese municipio cortando cabello y pagando por ello durante unos cuatro días en distintos barrios, supuestamente, sin tener problemas.
Asimismo, el sujeto señaló desconocer lo que había ocurrido con Yorleidys, pues según contó a las autoridades, le dio el dinero tras cortarle gran parte de la cabellera a la mujer y luego se fue en compañía de dos personas más; más tarde, indicó el hombre, se vio envuelto entre reclamos de personas por lo acontecido.
Y es que estas personas aseguraron que se dedican a ir de puerta en puerta para comprar 'volumen de cabello' y, de acuerdo con su relato, han realizado esta práctica en Barranquilla, Galapa y otros municipios del Atlántico.