Seis delincuentes armados a bordo de un carro y una moto irrumpieron en el peaje de la vía Circunvalar de la Prosperidad y cometieron un millonario robo en el que, al parecer, se llevaron lo producido del fin de semana.
El hurto, según las autoridades se llevó a cabo a las 12:50 de la media noche de este lunes a una caseta del peaje del corregimiento de Juan Mina ubicado a la altura del Kilómetro 19, en jurisdicción de Barranquilla.
Todo indica que los antisociales llegaron en un vehículo rojo y en la motocicleta hasta la caseta, donde analizaron todo el lugar y procedieron a reducir a los miembros de la seguridad e intimidaron con armas de fuego a los escoltas, obligándolos a entregar el dinero que en ese momento tenían, una cuantía que está por establecer.
EL HERALDO conoció que en el mismo hecho, los sujetos le hurtaron el arma de fuego, tipo revólver, al guarda de seguridad.
Una fuente judicial aseguró a este medio que los investigadores de la Sijin están analizando las cámaras de seguridad del peaje para lograr establecer la identidad y paradero de los ladrones, quienes una vez cometido el hurto se dieron a la huida.