Compartir:

Al término de un consejo de seguridad que se llevó a cabo la mañana de este viernes en la sede de la Alcaldía de Barranquilla, las autoridades revelaron el cartel de los presuntos responsables de las extorsiones a conductores de servicio público en la ciudad y su área metropolitana.

Por estos delincuentes ofrecen hasta $50 millones de recompensa para la persona que entregue información que permita la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, y Victor Carlos Pérez De Alba, ‘la Máquina del mal’.

El anuncio lo hizo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien fue enfático en decirle a la delincuencia que los tienen plenamente identificados y que la inteligencia de la Policía se encuentra trabajando arduamente para poder capturarlos y así detener los hechos criminales que han venido realizando.

'Ya se tiene identificados a quienes están cometiendo las extorsiones en el área metropolitana, de dónde las están realizando y ya se tienen órdenes de captura de los cabecillas y de las personas que integran los demás eslabones criminales. Este grupo lo tenemos en la mira y sabemos que hay dos que son los que ordenan y ya los trasladamos de cárcel para una de máxima seguridad', dijo Pumarejo.

Dentro del documento figura ‘Ángel Masacre’, el hombre que sería el responsable del homicidio del conductor de Sobusa Jamir Palacios, en hechos ocurridos el 7 de septiembre en Soledad.