En momentos en que agredían a una persona para despojarla de su motocicleta y objetos personales, uniformados del cuadrante adscritos a la estación de Policía de Sabanalarga (Atlántico) capturaron en flagrancia a un hombre y a una mujer.
El hecho delictivo estaba siendo cometido en la trocha Caldas del mencionado municipio. De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Atlántico, los uniformados sorprendieron a la pareja agrediendo con piedras a su víctima, por lo que la rápida reacción de los uniformados evitó el hurto y se logró la captura de Dinier León Jiménez y Eukaris Ángeles Zarraga, como fueron identificados los presuntos delincuentes.
Cárcel para presuntos integrantes de la banda el ‘Combo del Negro Ober’
‘Al llegar a ese sector se observa a una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino despojando a un ciudadano de su motocicleta, así mismo agrediéndolo. Al notar la presencia de la patrulla policial estas personas se montan en la motocicleta intentando emprender la huida, pero la motocicleta no les encendió, intentan escabullirse a pie pero de forma inmediata los intersectamos y procedemos a capturarlos’ señala el informe policial.
Hasta el lugar de los hechos arribó una ambulancia que trasladó a la víctima hasta el Hospital departamental de Sabanalarga donde se recupera de las heridas.
Extorsión: el ‘fantasma’ del que huyen los comerciantes
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Sabanalarga para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con tentativa de homicidio
La motocicleta y el celular recuperados fueron entregados a su dueño.