Un hombre y una mujer fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en momentos en que realizaban labores de vigilancia y control en el barrio Carrizal.
El primer caso se registró en la calle 49B con carrera 3C del mencionado barrio cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante solicitaron un registro persona a una mujer a la que notaron en actitud sospechosa.
Inseguridad en Barranquilla es combatida por 21 cuadrantes especiales
Al realizarle la requisa le hallaron un arma de fuego fabricación artesanal tipo escopeta que llevaba escondido en un bolso tipo cangurera. La mujer es conocida con el alias de la Gorda.
El otro procedimiento se llevó a cabo en la calle 53 con carrera 3D, donde un sujeto de 21 años fue capturado en flagrancia en momentos en que se encontraba despojando de sus pertenencias a un grupo de personas que estaba departiendo en el lugar.
Lo asesinaron sentado en la parte externa de una casa abandonada
El presunto delincuente, según el reporte oficial de la institución, había arrojado un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola al momento de ser interceptado por los uniformados.
El capturado fue dejado a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata para que respondan por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, en tanto que la mujer deberá responder solo por el último delito.