Labores de patrullajes le permitieron al Departamento de Policía Atlántico las capturas en flagrancia de dos personas que portaban armas de fuego de fabricación artesanal cuando deambulaban por las calles del municipio de Santo Tomás.
Las detenciones se llevaron a cabo en la calle 9 con carrera 13, barrio Buena Esperanza del mencionado municipio, cuando los uniformados requirieron a los sospechosos a fin de practicarles un registro personal y solicitud de antecedentes.
Los policías les hallaron en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal, una tipo pistola y otra tipo escopeta.
Lo capturan con 72 cigarrillos artesanales de marihuana en su poder
Los capturados fueron identificados como Luis Pérez De Ávila, de 23 años, y Andrés Arias Fuentes, de 27 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Así mismo, peritos de la Policía Judicial, Sijin, realizaron el experticio técnico de las armas de fuego para determinar si están relacionadas con los últimos homicidios perpetrados por ajuste de cuentas en algunos municipios del Atlántico.